AVISO URGENTE!

Hemos creado una pagina donde encontraras una mejor organizacion a los temas y mucho mas, visitanos en...


www.unavozeneldesierto.org

viernes, 5 de septiembre de 2008

SEPTIEMBRE! Mes de Muchas Celebraciones......Que Celebraras tu en Este Mes?


Al iniciar año siempre en tiendas almacenes, boutiques, zapaterías se nos regalan calendarios....nos gusta tener calendarios...son necesarios los calendarios ellos nos ubicaran en el día y la fecha, con ellos organizaremos agendas, fechas de pago y realizaremos planes, serán instrumentos que nos recuerden fechas no agradables como días de pagar deudas, pensiones de colegio, pago de servicios, vencimiento de cuotas de casa.....también nos puede servir para mirar y recordar citas medicas, compromisos,,.....en fin un sin número de cosas, pero los calendarios también nos recuerdan cosa buenas como estas que tal el cumpleaños de tu mama? tu fecha de nacimiento....tu cumpleaños, hay muchas cosas lindas que han sucedido en una fecha linda que vale la pena recordar.

Los meses también tienen sus distintivos, que abril "lluvias mil", que mayo "mes de las madres", que en marzo aprovechamos para celebrar día de la mujer y ahora hasta día del hombre. Agosto mes de las cometas o las chichiguas como les dicen en república dominicana. Ah...pero que no discutamos...el mejor mes septiembre en Colombia! y por qué? porque es el mes del amor y de la amistad y es que quien ha sobrevivido sin amor y sin amistad?yo por lo menos no...No he sobrevivido sin amor y sin amistades he tenido y tengo muchas amistades.

Tal vez usted esté diciendo: No. Septiembre no es el mejor mes, tal vez para Ud. el mejor mes es Diciembre u otro mes.....yo insisto para mí es el mejor mes septiembre y tengo otras razones más:

1) Mes en que nací yo un hermoso 5 de septiembre DIOS alegro mi hogar con el nacimiento de una niña "yo".

2) Mes en el que en muchos países hay cambio de estación, los arboles comienzan a florecer y la primavera hace su entrada, dejando atrás un frio invierno tal vez....has tenido una estación en tu vida que ha parecido un frio invierno...porque no aprovechas este mes y dejas que el creador de las estaciones te saque de un frio invierno y te meta en una hermosa primavera que tal si te dejas convencer, el es un DIOS que cambia tiempos y da nuevas oportunidades, él es quien dice a las estrellas y al sol donde deben estar.ÉL es quien da la orden al sol para que caliente a buenos y a malosÉL es quien da la lluvia temprana y también la tardía.ÉL es quien te saca de desiertos y te pone en manantialesÉL es quien sacia todo tu ser.

Que septiembre sea el mes en que extiendas tu mano fría por la ,estación fea que estas pasando y te encuentres con la mano calurosa del creador del hacedor de maravillas, que ha preparado una nueva misericordia para ti, porque sus misericordias son nuevas cada día.Porque no dejas que el jardinero perfecto, el cuidador de la viña arranque las hojas secas y sin verdor y te coloque de su sabia y te permita producir lindos frutos y florezcas como el árbol que está sembrado junto a corrientes de agua, o como el que está pegado a la vid y da buenos frutos.Que el jardinero saque las piedras que te han causado dolor y a cambio de ellas te siembre semillas de amor.Que esas aguas sucias que te han contaminado sean cambiadas por el agua limpia y los manantiales que te da tu creador, tu buen pastor.

3) Porque septiembre es el mejor mes...otra razón. Porque es el mes del amor y de la amistad. Tal vez no tengas a tu lado un amortal vez muchos amigos te han fallado y ya no crees en la amistadtal vez ya no quieras seguir leyendo...creerás que no es verdadpero es que septiembre me recuerda un gran amorel amor de aquel que no escatimo a su hijo para demostrarnos su amor porque de tal manera amo dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que crea en el no se pierda mas tenga vida eterna.O que tal esta demostración de amor: el amigo es aquel que da la vida por sus amigos...JESUS el mejor amigo, el fiel amigo el que siempre esta.Tal vez ahora si está de acuerdo conmigo o aunque no lo este, solo aproveche este mes para recordar lo bello que es estar vivorecuerde que alguien le ama y tanto que entrego su vida por ti, el tu amigo fiel el que dio la vida por ti ,el que te llama la niña de mis ojos .el que ha decidido tenerte en el hueco de su mano, el que ha decidido salirse de los templos y hacer morada en ti. Él que es el creador del universo y cambia estrellas y pone sol y cambia estaciones para alegrarte a ti.

Quiero antes de terminar que queden unas gracias para dos seres maravillosos para ti mi DIOS, el DIOS que ha cambiado mis estaciones, que de lamento me ha puesto a danzar, y para ti mi esposito, Rosemberg, que me creaste este blog,,,, tu vas a bendecir a mi lado a muchas gentes.

Párate en un lugar alto y canta y anuncia.... aquí estoy señor obedeciéndote

4 comentarios:

Liliana dijo...

Si, septiembre es para celebrar, ehhh FELIZ CUMPLEANOS Dianita. Es maravilloso ver como Dios nos bendice atraves de personas esplendidas con amor agape. Tal vez sea facil dar consejos, diran algunos, pero no es facil encontrar personas que dediquen parte de su tiempo a escuchar y ser apoyo con palabras que tienen un fuerte fundamento, Jesus. Mil bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Diany, gracias por enviarme tu direccion de blog, voy a estar leyendo a diario.. FELICITACIONES!! y que NUESTRO PADRE CELESTIAL TE COLME CON SUS BENDICIONES!!
Nos acordamos con Marcelo el 05/09 de tu cumple, Muchos Besos de Nuetra flia, Norma, Marcelo, Zoe, Enoc.-

Viviana Chipatecua dijo...

Diana que bendición que tengas este espacio para animar y motivar a todos los que te conocemos.Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y que te siga levantando para su gloria.realmente hemos valorado mucho que estes en nuestra iglesia y oramos al Señor para que decidan ser miembros permanentes de TND (toda la familia) para que trabajemos hombro a hombro para el reino de los cielos. Necesitamos el apoyo de personas como ustedes. Dios te bendiga, te guarde, te guíe, te honre y te de todo lo que deseas en El.

Anónimo dijo...

Hola Diana Feliz Dia, gracias por haber creado este espacio dedicado a Dios, en algo tan inmenso como lo es internet. Bueno lo lei con mi mama, y te manda a felicitar, lo que tu dices es cierto, debemos ser agradecidos con Dios, ya acabe de pasar un diluvio con lo de mi papa, y ya llego la calma, todos los dias doy gracias a El por la sanacion, porq como yo los medicos q lo tratan a el estan diciendo q en el existe mano divina...y espero q siga su obra en el para poder acercarse mas. Que Dios te beniga...un abrazo!