AVISO URGENTE!

Hemos creado una pagina donde encontraras una mejor organizacion a los temas y mucho mas, visitanos en...


www.unavozeneldesierto.org

domingo, 19 de septiembre de 2010

QUERIENDO TENER UN BUEN AMIGO " EL MEJOR AMIGO

El dia de ayer celebrabamos en nuestro pais , EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD , ese día aprovechamos para expresarle a nuestros amigos y a nuestra pareja sentimental, lo mucho que les queremos, les manifestamos ese amor con regalos, flores, invitaciones, llamadas telefónicas y regalos.
Yo he querido aprovechar esta fecha para tratar un poco el te ma de la AMISTAD.
A los seres humanos nos gusta tener amigos, desde pequenitos nos gusta tener amiguitos para jugar con ellos y hasta hemos llegado a tener amigos im aginarios no queriendonos sentir solos.
Los amigos son un precioso regalo con ellos, hablas, ries, lloras, compartes, eres sincero, en ellos encuentras apoyo, consejo, compania, sinceridad etc.
Yo he tenido la oportunidad de viajar y siempre he contado con buenos amigos, pero sie mpre mi primer amiga ha sido la persona que me colabora en casa, y es ella quien me escucha ,me da su opinión, me acompana etc. siempre como seres sociables necesitamos de compania y de amistades.
Yo alguna vez quise ser amiga de una mujer muy linda espiritualmente, se llama Jahel, tuve la idea de pasarle una notita invitandola a ser mi amiga, pues la admiraba mucho yu nunca le pase la notita pero sí, Gracias a Dios hoy en día , somos buenas amigas.
La cosa con los amigos es que son humanos, que pueden estar ocupados en algunas ocasiones, recuerdo por ejemplo que antes de casarme, haciendo los preparativos para la boda, le pedi a mi mejor amiga : Aida Janeth, que me acompanara a comprar mis zapatos y yo estaba segura que contaba con ella, pero que desilusión, ella no pudo, se le presentaron otros compromisos y le fue imposible acompanarme, otra de mis amigas, Fabiola se había ofrecido para disenarme mi vestido de novia, pero en ese tiempo ella estaba embarazada y con mucbho malestra y tambien le fue imposible cumplirme la promesa. No es que ellas fueran malas ( y aún siguen siendo mis amigas y las quiero mucho) es que por los multiples inconvenientes no pudieron apoyarme, eso me desilusionó y frustró un poquito. Los amigos pueden estar de viaje, tener el teléfono apagado, estar ocupados, tristes, cansados, no estar en casa etc. Nuestros amigos aunque son lindos y muy especiales pero están limitados, no nos pueden llenar totalmente y el tiempo y la distancia tambien influyen en que no puedan estar siempre y darse como ellos y nosotros quisieramos.
Pensando en todo esto, ultimamente yo me he estado enfocando y me han entrado las ganas de invitar y pasarle una notita a alguien que deseo sea mi MEJOR AMIGO. Te gustaría saber a quien quiero pasarle mi invitación para que sea mi jejor amigo?
Veamos.....ESTE ES MI MANDAMIENTO QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO. NADIE TIENE MAYOR AMOR QUE ESTE, QUE UNO PONGA SU VIDA POR SUS AMIGOS. VOSOTROS SOIS MIS AMIGOS SI HACEIS LO QUE YO OS MANDO. YA NO OS LLAMARE SIERVOS, PORQUE EL SIERVO NO SABE LO QUE HACE SU SENOR, PERO OS HE LLAMADO AMIGOS, PORQUE TODAS LAS COSAS QUE OI DE MI PADRE OS LAS HE DADO A CONOCER. NO ME ELEGISTE VOSOTROS A MI, SI NO QUE YO OS ELEGI A VOSOTROS Y OS HE PUESTO PARFA QUE VAYAIS Y LLEVEIS FRUTO Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA: PARA QUE TODO LO QUE PIDIERAS AL PADRE EN MI NOMBRE, EL OS LO DE..
Ese que dijo estas lindas palabras que he escrito en mayúscula, ese es el amigo que yo quiero tener.
Y es que hablando de amigos , definitivamente el MEJOR AMIGO ES JESUS, SI JESUCRISTO, el mismo se definió como nuestro MEJOR AMIGO, pues aunque aqui tengamos buenos amigos, ninguno ha dado su vida por mi o por ti.
Pero el Senor Jesús, El, SI.
NADIE TIENE MAYOR AMOR QUE ESTE , QUE UNO PONGA SU VIDA POR SUS AMIGOS. Y es maravilloso saber que el senor jesucristo dio su vida por nosotros y pensandolo bien ya no es necesario pasrle una notita para que sea mi amigo porque el fue el primero que me la pasó a mi, pues cuando andaba muerta en mis delitos y pecados el me amó y dio su vida por mi.. PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS A DIANA Y A TI, QUE DIO A SU HIJO, JESUCRISTO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN EL, TANGA VIDA ETERNA.
Si yo lo amo a El, es porque El me amó primero.
Hoy te esta llegando una notita, a ti, hay alguien que quiere ser tu mejor amigo, ese que ya dio la vida por ti, el que no tiene nunca el telefono ocupado, nio contestador, ni secreataria, el que te puede ataender las 24 horas del día, el que puede estar contigo en todo momento, el que te acepta como eres, no te critica, no te juzga, no te envidia, es siempre fiel, ese amigo maravilloso, JESUS DE NAZARETH, te invita a que aceptes su amistad, el es el principe de paz y te dara paz, el es la puerta y la salida, EL ES EL GRAN YO SOY, EL ES TU SALVADOR.
En ti esta la decision de aceptar la invitacion de ser amigo de Jesus y de disfrutar de esa linda amistad, el prometió regalarnos un gran amigo, otro consolador, EL ESPIRITU SANTO Y VENIR A HACER MORADA CON SU PADRE, EN NOSOTROS.
Disfruta de los amigos que Dios te ha regalado aqui en la tierra, pero sin dejar por fuera de la lista y de tu corazon al MEJOR AMIGO AL HIJO DE DIOS A JESUS, AL ESPIRITU SANTO DE DIOS.
Feliz Dia de la Amistad para todos mis precioss amigos y amiagas nos los menciono a todos porque me faltaria tiempo, pero doy gracias a Dios por sus vidas, pero hoy quiero que sepan que mi mejor amigo se llama jesucristo...el espiritu santo y mi papito dios.
ELLOS QUIEREN SER TU MEJOR AMIGO, SOLO ACEPTALOS EN TU CORAZON.

No hay comentarios: